• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Pinterest
  • Google+
  • instagram

Latin Angels Special

Latin_angels

Latin Angels“, con su especial manera de conocer el mundo, te llevará a los lugares más increíbles y exclusivos de la tierra de la mano de las mujeres latinas más hermosas del planeta.

Siente la calidez de las playas del Caribe y el frío de las montañas nevadas de Vail. En cada episodios de media hora regocíjate en el placer de vislumbrar estas despampanantes Top Models posando en traje de baño delante de la cámara de nuestros famosos fotógrafos en los lugares más exóticos y paradisíacos. Come con ellas en los mejores restaurantes, duerme a su lado en los hoteles más exclusivos, y conoce los secretos mejor guardados de cada uno de sus destinos.

Desde Bogotá a París, Galápagos a Ibiza; desde Canaima a Ashville, o desde un cowboy’s ranch a los mejores clubes que ofrece la vida cosmopolita, “Latin Angels” y sus dos conductoras te sumergirán en las maravillas del mundo, viajando en las alas de un Ángel que te hará soñar con tu próximo destino.

Latin Angels Special” esta en el doceavo episodio de su segunda temporada, y su primera temporada cuenta con 26 episodios.

Latin Angels Special” se encuentra al aire por Fox Traveller (India-Asia), DIRECTV Latin America, Rustavi2 (Georgia), Playboy Channel (Hong-Kong and Thailand), Meridiano TV (Venezuela), Panama +23 and Netflix Latin America, TV EXTRA 42 (Costa Rica), Mega Vision (EL Salvador). Y próximamente estará en City TV (Colombia), MTV 3 (USA), LATV (USA), Sky Mexico, AXN (East Europe) y en los Cruceros Norwegian que salen de Miami.

Latin Angels Special” también se ha sumado a lo último en tecnología, con una aplicación de la Warner Music para teléfonos Android, Blckberry y próximamente Iphone, donde podrás descargar los videos de nuestras bellas Angels con lo mejor de la música de Warner Music, desde la conveniencia de tu móvil.

Esperamos viajar contigo en las alas de un Ángel.